viernes, 3 de mayo de 2019

Indochina: No somos del otro equipo


Pero le cantamos al tercer sexo

“Nosotros escribimos el Tercer Sexo como un mensaje de tolerancia para la juventud del mundo. Pero esto no quiere decir que seamos partidarios del homosexualismo”, aclararon rotundamente los integrantes del popular grupo francés Indochina que ayer cumplió su segundo día de permanencia en la capital.

Aviso de la época promocionando los dos conciertos para el mes de mayo.



“Nosotros cumplimos con denunciar un hecho que acontece en el mundo y del cual nadie puede evadirse. Pero en ningún momento nuestras preferencias sexuales están dirigidasa personas de nuestro mismo sexo, nos gustan mucho las mujeres”, sentenciaron.

Con sus sofisticadas apariencias y vestidos de manera informal recalcaron que en sus canciones no les interesa comprometerse políticamente y mucho menos son partidarios de los temas de protesta. “Nuestra única inquietud es que la juventud baile y nada más”, refirió Dominik Nicolas, compositor de la mayoría de los temas del grupo.

No les interesan los gringos

Los integrantes del grupo francés más popular en Europa manifestaron que a pesar de haber recibido propuestas para grabar en inglés, estas han sido desechadas. “Nosotros estamos orgullosos de cantar en nuestro idioma y así queremos ingresar a todos los mercados”.

“Nuestro éxito en el Perú ha demostrado que las barreras del idioma se traspasan cuando la música llega al corazón de los jóvenes. No creemos que por simples afanes comerciales cambiemos la letra de nuestros temas y el idioma, además. Los norteamericanos y británicos tendrán que aceptar como somos”, aseveraron.

Nota informativa de El Comercio anunciando la llegada de nuestro grupo favorito



No nos comparen con “Los Beatles”

Observando cierto sarcasmo en sus respuestas, el cantante Nicolas Sirkis refirió que le resultaba muy difícil contestar acerca de la comparación entre ellos y “Los Beatles”. Recién de varios años de trayectoria nos enteramos que en muchos lugares nos señalan como Los Beatles franceses, pero eso significaría que artísticamente estamos muertos”.

“No creemos que esa relación sea la correcta”, agregó el vocalista que lucía una camisa multicolor y usaba en la oreja izquierda un arete dorado.

Dominik Nicolas, Dimitri Bodianski, y los gemelos Stéphan y Nicolas Sirkis se reunieron ayer con la prensa nacional en el local de la Alianza Francesa de Miraflores. Se mostraron muy cordiales y comunicativos a pesar de la enorme cantidad de personas que se habían congregado para escucharlos.

Indochine interpretanto Canary Bay en el Amauta



Cuádruple disco de platino

Debido a las largas ventas registradas en el Perú de su larga duración “Au Zenith” (En vivo en el Zenith) la disquera que los representa les otorgó ayer el disco de platino por 120 000 copias vendidas.
“Muchos nos preguntan por qué elegimos el Perú como único país latinoamericano para actuar. Pero este galardón significa que no lo escogimos, sino que el público peruano con su apoyo nos obligó a venir”, dijeron emocionados al recibir el premio.

Nicolas y Stephan Sirkis, hermanos gemelos nacidos el 22 de junio de 1959 y quienes se diferencian solo en el peinado y el modo de vestir, señalaron que esperan con ansiedad este fin de semana para corroborar la inmensa expectativa que se ha creado en torno a sus actuaciones.

“Nos enteramos de la polémico que se suscitó semanas atrás debido a nuestra visita, pero no nos interesa en absoluto comentarlo. Nosotros somos embajadores artísticos y lo que cuenta para Indochina es su música”, dijeron en relación a las denuncias provocadas por un diputado oficialista en el Parlamento.

Por su parte Dimitri Bodianski, el único que ha venido acompañado de su esposa, agregó que luego de haber visitado el coliseo Amauta confirmaron que este se encuentra en perfectas condiciones.
“Luego de nuestras actuaciones en Perú, retornaremos a Francia para de allí viajar a Suecia, Japón, Australia, y Nueva Caledonia”, dijo finalmente el más popular del grupo, Dominik Nicolas.

Fuente: Diario “Ojo” 27 de abril de 1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario